Huerto Educativo Villa Salvador

¡Empezamos Marzo con la inauguración de nuestro proyecto “Huerto Educativo en Villa el Salvador”! Un proyecto de construcción eco-responsable, donde creamos un espacio de aprendizaje para bebés a través de la experiencia del contacto con la naturaleza.

Patricia Torres Peña, promotora del Pronoei “Mamá y yo”, soñaba con un espacio lúdico al exterior para los 20 bebés que asisten diariamente. Compartimos su sueño y nos sumamos a realizarlo juntos.

Experimentamos con materiales orgánicos y locales, trabajamos con bambú y madera. Nuestra propuesta de arquitectura vegetariana se adecuó a lo que Patricia y las madres y padres vecinos buscaban para el espacio exterior que hoy tienen: apropiado, amable y seguro para el bienestar de los bebés.

Este proyecto fue posible gracias a la financiación de la asociación Architecturepourlenfance, organización francesa sin fines de lucro. Agradecemos también a Bestsolti SAC, quienes donaron material para completar el deck. A todos los que colaboraron en diferentes áreas: TOm GimbertAlex CorreaLorena Solís. ¡Gracias!


Huerto Patio educativo

  • 80 m2
  • 2018
  • Cliente : Nido Mama y Yo
  • Gracias a Patricia Torres Pena.

Website

APE
Share